Actualidad dentro del mundo IT

  • La automatización clave en el desarrollo

    Las compañías no capaces de ejecutar procesos automatizados desaparecerán en diez años.

    La transformación digital es un hecho real que indica la entrada de la cuarta revolución industrial, dónde la automatización de procesos es clave en el desarrollo de cualquier empresa. Los responsables TI de las compañías consideran que aquellas organizaciones que no sean capaces de tener sus procesos automatizados desaparecerán en diez años.

    La importancia de la tecnología cloud está dotando a las organizaciones de facilidades para el cambio con grandes mejoras en agilidad. Y es que según indica un estudio de Gartner, el 80% de los procesos y productos empresariales serán reinventados, digitalizados o eliminados en 2020.

    La automatización de procesos TI son esenciales para que las empresas potencien la administración de servicios empresariales de manera mucho más rentable. Para ello, es imprescindible poseer sistemas flexibles y herramientas capaces de automatizar las áreas operativas de una compañía, logrando así una gestión empresarial inteligente.

    Para hacer frente a este cambio hacia la automatización, ODM Cloudest gestiona de manera sencilla y eficiente los entornos más complejos y al mismo tiempo apoya el crecimiento de la organización, con el objetivo de lograr un desarrollo tecnológico para potenciar su negocio.

    Fuente: Computing

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    26/07/2017