Actualidad dentro del mundo IT

  • La comunicación y su importancia en las empresas

    Una de las habilidades destacadas y que ha variado a lo largo del tiempo.

    La comunicación es una facultad y una habilidad muy importante dentro de una organización, y no sólo para liderar una compañía sino para mejorar la fluidez en los procesos. Aquí, la tecnología ha tenido un impacto imprescindible a lo largo del tiempo para potenciar este aspecto.

    En la comunicación interna se refleja el ambiente y el alma corporativa, que debe ser cuidada minuciosamente ya que es un foco que puede generar o agravar aspectos irrelevantes. Una realidad que llevan afrontando las empresas desde hace años, dónde la tecnología es una pieza importante en el desarrollo de la comunicación corporativa, tanto interna como externa.

    Soluciones como Microsoft Surface Hub, Skype For Business, Microsoft Teams, Yammer y Office 365, son herramientas que han nacido para mejorar la colaboración y comunicación dentro de una compañía, dónde el impacto económico para las compañías crece de forma exponencial.

    La globalización y la tecnología han permitido que la comunicación sea el factor esencial en la gestión empresarial, ya que cualquier organización tiene en sus manos comunicarse, colaborar y desarrollar negocio en cualquier parte del planeta.

    Fuente: IE

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    16/06/2017