Actualidad dentro del mundo IT

  • La descentralización de la gestión TI

    Un estudio realizado por Vmware revela que los departamentos TI no están preparados para la transición.

    Un 69% de los encuestados coincide en que la gestión TI se ha ido descentralizando en aumento en estos tres últimos años. El estudio realizado por Vmware revela que los departamentos TI de las compañías no están preparados para la transición.

    Alterar los modelos empresariales y la transformación digital es imprescindible para que las empresas sigan siendo innovadoras, competitivas y ágiles. La evolución digital es la clave para esta transformación, en que los equipos de trabajo cuenten con herramientas productivas que facilite a los equipos una eficiencia en sus puestos.

    Las organizaciones están realizando un incremento medio del 5,7% en el gasto de tecnología, algo esencial para avanzar las líneas de negocio hacia la innovación.  "La computación en la nube sigue impulsando la tecnología más allá de TI, aportando a las líneas de negocio servicios de TI fáciles de usar y flexibles para fomentar la innovación en sus dominios," comenta Raghu Raghuram, Director de Operaciones de Servicios y productos en la nube de VMware.

    ODM, con su solución de Outsourcing de IT, mejoran los procesos de negocio, reducen costes y adaptan los recursos tecnológicos a la principal estrategia de las compañías.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    01/12/2016