Actualidad dentro del mundo IT

  • La descentralización el futuro de la innovación

    El 68% de las empresas cree necesario la implementación de tecnología a todos los niveles del negocio.

    La descentralización el futuro de la innovación empresarial. Un estudio elaborado por VMware explica que, el 68% de las empresas encuentra necesario implementar servicios y estrategias basadas en tecnología a todos los niveles del negocio.

    Muchas compañías desconocen hacia dónde redirigir o renovar sus procesos empresariales, y son conscientes de la necesidad de introducir tecnología que aporte mayor valor a la organización. Por ello, las compañías están optando por empresas que les ayude a evolucionar hacia el terreno digital.

    Los expertos creen que esta descentralización de la tecnología proporcionará beneficios empresariales reales. La investigación explica que, gracias a los socios tecnológicos se logra: 

    1. El 58% de los encuestados piensan que permite alcanzar una mayor capacidad y rapidez en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

    2. El 64% de los encuestados creen que tienen más libertad para impulsar innovación en el negocio.

    3. El 59% de los encuestados entienden que aumentan la capacidad de respuesta en el mercado.

    La gestión del cambio es el gran reto que deben asumir las empresas, pero con la ayuda de un partner tecnológico conseguiremos que el negocio haya evolucionado.

    Fuente: ABC

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    22/02/2017