Actualidad dentro del mundo IT

  • La digitalización más efectiva, si es dirigida al usuario final

    La tecnología, un mundo de opciones que no debe perder de vista el objetivo final de la compañía.

    La transformación digital es una prioridad para todas las empresas. Cada empresa tiene sus necesidades, por lo que el proceso de digitalización será diferente en cada caso. Para llevar a cabo una estrategia de digitalización exitosa hay que conocer al usuario final.

    Disponer de información sobre la audiencia, así como sus expectativas, es esencial para diseñar la estrategia en la manera en la que mostraremos la compañía en el mundo digital. Teniendo en cuenta a quién me dirijo y el modelo de negocio, es necesario pensar en el usuario final para cubrir sus necesidades de la mejor forma posible.

    Hay quien piensa que el simple hecho de traspasar un negocio a una página web es suficiente para darse por "digitalizado", pero la realidad es otra. Cada empresa tiene sus necesidades y necesario meditar una estrategia eficaz pensando en los objetivos de la empresa y buscando respuesta ¿Cómo puedo hacer llegar lo que ofrezco en esta nueva era?

    Por eso decimos que la digitalización es un camino, un proceso, pero no un destino final, sino una manera de transformarse y reinventarse, entendiendo el mundo en el que operamos. Las únicas empresas que prosperan son las que tienen siempre en mente al usuario e innovan y evolucionan con el objetivo de estar disponibles para éste. Sobre todo, contar con una herramienta que mejore la relación y satisfaga sus necesidades en el momento concreto que lo requiera.

    El valor del proceso de digitalización está precisamente en no perder de vista al usuario y en hacer de la compañía, un negocio adaptado a la realidad actual, capaz de competir en el mercado y con perspectivas de futuro.

    Fuente: Expansion

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    16/08/2016