Actualidad dentro del mundo IT

  • La evolución digital cambia la manera de hacer negocios

    La tecnología transforma la estructura de las compañías y hacen que sea más productiva.

    La evolución digital cambia la manera de hacer los negocios y también la estructura de las empresas. La tecnología permite a las organizaciones reajustar sus procesos para ser más rentables y productivos.

    La transformación de infraestructuras TI, la analítica de negocio, los usuarios multidispositivos y gestión empresarial inteligente, son tecnologías que permiten a las empresas un incremento sustancial de la productividad y, a la vez, facilitan al empleado una forma sencilla de ejecutar sus tareas desde cualquier lugar.

    En el escenario actual, las empresas tienen una necesidad digital y este cambio puede ser cumplido a través de los socios adecuados, que aseguren una transición de éxito. Gartner lo deja bien claro: el 85% de los departamentos de TI centrales se siente bajo presión para para adaptar rápidamente los nuevos sistemas y servicios que requiere una empresa.

    La solución a este problema es trabajar con expertos. Tener aliados tecnológicos, cómo es ODM, que tienen muy claro su papel y es el de ayudar a los clientes en su proceso de digitalización, ofreciendo tecnología que fomente el crecimiento de su negocio.

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    03/02/2017