Actualidad dentro del mundo IT

  • La experiencia del cliente, objetivo compartido entre TI y Marketing

    La tecnología es cada vez más importante para los departamentos de Marketing y el CIO se convierte en una pieza clave en la empresa.

    El rol del CIO está en evolución y ofrece nuevas oportunidades para los ejecutivos de TI. Aunque Marketing es un departamento que no ha estado nunca muy vinculado con Tecnología, esto puede cambiar a medida que cada vez más empresas orientan sus operaciones para el futuro digital.

    El marketing se está volviendo más complejo a medida que las compañías incorporan más puntos de datos adicionales, tecnologías y automatización para conseguir sus objetivos. Los CIO tienen la capacidad de implementar soluciones que resuelvan los problemas de toda la compañía y, esto les puede servir para tener un mayor papel en la evolución del marketing digital.

    Los CIO con más visión, ven el gran valor que trae la transformación digital y desarrollan iniciativas que la impulsan. Éstos saben que hay que utilizar la tecnología para resolver problemas de negocio. El marketing necesita mucha tecnología en la era digital. Por ello, los CIO  deben estar bien posicionados para tener un papel más activo en esta área.

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    12/05/2016