Actualidad dentro del mundo IT

  • La experiencia digital de los clientes, un aspecto a potenciar en los negocios

    Nueve de cada diez compañías tienen dificultades para ofrecer experiencias digitales que superen las expectativas de sus clientes.

    Nace un nuevo reto ante la revolución digital: cumplir las expectativas de los clientes a través de una experiencia única. Nueve de cada diez compañías tienen dificultades para ofrecer experiencias digitales que superen sus expectativas. Así lo afirma un reciente estudio "Expectations vs experience: the good, the bad and the opportunity" realizado por Accenture Interactive, en el que se han analizado 14 países entre los que se encuentra España.

    Las expectativas de los consumidores están cambiando más rápido que nunca y sus exigencias marcan la estrategia empresarial en todas las compañías. Por ello, hay que seguir muy de cerca a nuestros consumidores a través de los canales digitales, conocer qué piensan y cubrir sus necesidades. Sólo un 57% de las empresas encuestadas consultan las preferencias de los clientes antes de realizar cambios en la experiencia digital.

    Sin embargo, la próxima disrupción en la experiencia del cliente está por llegar. Gracias a los servicios digitales inteligentes como IoT (Internet of Things), BI (Business Intelligence), etc. Dispondremos de información cualitativa y cuantitativa para adaptar la estrategia de negocio en función de las necesidades del cliente y ofrecer así una mejor experiencia digital en tiempo real.

    Desde ODM, con su especialización, metodología avanzada y mediante la tecnología más innovadora, diseña soluciones a medida para cumplir las expectativas del cliente ante el nuevo entorno digital.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    12/07/2016