Actualidad dentro del mundo IT

  • La importancia de actualizar tus dispositivos

    Las compañías deben invertir en nuevas herramientas para mejorar la productividad de los empleados.

    Muchas compañías no son conscientes de la importancia de actualizar los dispositivos de sus empleados. El uso de dispositivos antiguos ralentiza el trabajo; ya que es muy probable que sean más lentos y más pesados, lo que afecta radicalmente a la productividad del empleado y lo que es más importante, a la seguridad de la empresa. 

    Actualizar y apostar por nuevas herramientas de trabajo conlleva importantes ventajas:

    1. Los nuevos dispositivos tienen lo que se necesita para impulsar el rendimiento. Los expertos indican que el uso de nuevos equipos con herramientas de movilidad empresarial puede impulsar exponencialmente su productividad.

    2. Los ciberataques están creciendo en sofisticación y las soluciones de seguridad basadas sólo en software son vulnerables a las amenazas modernas.

    3. Impulsa el alto rendimiento, fortalece la protección de identidad y se adapta a la movilidad empresarial que se requiere a la hora de satisfacer cualquier necesidad de negocio.

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    19/08/2016