Actualidad dentro del mundo IT

  • La importancia de la gestión del cambio

    Un proceso donde los empleados son clave para evolucionar digitalmente la compañía.

    La evolución digital de las compañías son procesos complejos y no basta con implantar nuevas tecnologías, sino que el éxito de la transformación depende de la gestión del cambio. Un proceso clave para los empleados, el cual deben recibir formación, asesoramiento y motivación para interiorizar la nueva cultura digital de la compañía.

    Los directivos están comenzando a diseñar el futuro de sus compañías, a través de la evolución tecnológica. Todas las nuevas estrategias de crecimiento contienen la perspectiva del empleado, dónde la gestión del cambio es imprescindible ya que los empleados repercuten hasta un 70% en el éxito de un proyecto.

    En la actualidad, las siguientes necesidades están teniendo gran relevancia para que las empresas opten por la gestión del cambio: Transformación IT; evolución interna a nivel organizativo; sacar máximo partido a las herramientas actuales; incorporar nuevas tecnologías de colaboración; obsolescencia del entorno de trabajo.

    ODM ha creado diferentes soluciones para ayudar a las empresas a renovar sus niveles organizativos, reinventar su productividad y explotar nuevas oportunidades de innovación con soluciones cloud.

    Infórmate en marketing@odm.es o llama al 91 504 26 35

    Fuente: TICPymes

    ODM: consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e Infraestructura

    27/06/2017