Actualidad dentro del mundo IT

  • La importancia del Outsourcing TI

    Una solución que ayuda a reducir entre el 20% y el 60% del coste de los procesos TI.

    Las compañías apuestan cada vez más por Outsourcing TI, una externalización de servicios tecnológicos capaz de reducir los costes entre un 20% y un 60%. Un conjunto de beneficios que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos de máxima eficiencia.

    Este tipo de soluciones es una de las grandes oportunidades para que las organizaciones destinen un porcentaje elevado a su actividad, y, por tanto, a la generación de negocio. Delegar este tipo de funciones concretas a empresas especializadas en TI, como es el caso de ODM, permite no tener la necesidad de invertir en captar y gestionar personal adicional.

    Por ello, ODM es capaz de ofrecer la externalización de servicios TI y que su derivación sea un éxito. Este Outsourcing unido a la consultoría tecnológica ha permitido a sus clientes centrarse en las mejoras de procesos y productos, estudiando junto a ODM las principales innovaciones en sus mercadas para implementar la mejor estrategia.

    El gran cambio es la digitalización en las organizaciones, y esto será un gran avance en innovación para ellas, que les permitirá desarrollar nuevas estrategias comerciales.

    Fuente: ITuser

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    01/09/2017