Actualidad dentro del mundo IT

  • La inteligencia artificial mejora la seguridad

    Esta tecnología hace que los sistemas mejoren las defensas a través de flexibilidad y facilidad de aprendizaje.

    El aprendizaje automático y la inteligencia artificial está mejorando los sistemas de seguridad de las compañías, dotando de flexibilidad y una mayor facilidad de aprendizaje para hacer frente a las condiciones cambiantes. 

    Esta tecnología se está moviendo rápidamente y se están descubriendo nuevos usos dónde puede aportar, las tareas en seguridad es una de ellas sin duda. En esta faceta, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial permitirá detectar nuevas amenazas en pocos milisegundos.

    En ciberseguridad, las actualizaciones regulares son importantes para cualquier tipo de sistema tradicional, ya que si no se vuelven obsoletos. En el aprendizaje de las máquinas el comienzo será igual, ya que habrá que dotar a las máquinas de conocimiento para que puedan detectar y resolver posibles infecciones.

    Los hackers inventan nuevos malware específicamente diseñados para evitar los sistemas existentes, pero no conseguirán combatir en el futuro a las máquinas con inteligencia artificial y de aprendizaje automático.

    Fuente: CSO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    17/11/2016