Actualidad dentro del mundo IT

  • La máxima prioridad de los CEO

    La transformación digital aún supone el principal reto de las compañías.

    La máxima prioridad de los CEO es la transformación digital, ya que a través de ella encontraran seguridad, rentabilidad, fiabilidad y nuevas capacidades. Así se explica en una investigación realizada por British Telecom (BT) y The Economist Intelligente Unit (EIU).

    Uno de los principales problemas para implementar proyectos transformadores tiene que ver con la infraestructura actual de la compañía, y en el estudio citan los siguientes inconvenientes: la inflexibilidad de la tecnología (43%), la falta de habilidades tecnológicas (40%) y las preocupaciones sobre seguridad (39%). 

    Si es verdad que la digitalización trae grandes beneficios, y así lo cree el 75% de los directivos encuestados, los cuales, creen que la transformación les ayudará en el aumento de la eficiencia operativa, la mejora del servicio al cliente y la innovación futura. Las tecnologías por las que apostarán en sus estrategias los directivos son: Internet Of Things (IoT); Cloud; Movilidad Empresarial; y Redes sociales

    Los consejeros delegados de las empresas son optimistas y admiten que deberán afrontar los retos asociados a estos proyectos como la experiencia digital óptima, la formación y la retención del talento para ser más competitivos.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    13/09/2017