Actualidad dentro del mundo IT

  • La migración tecnológica clave para la productividad de las empresas

    Las plataformas obsoletas obligan a las compañías a renovar sus sistemas asegurándose conservar el acceso seguro a los recursos de servidores críticos cuando se muevan los datos.

    Ante el nuevo entorno digital, las empresas se ven obligadas a renovar sus sistemas; ya que la evolución tecnológica crea con el paso del tiempo sistemas obsoletos que ya no son rentables. Las herramientas TI se convierten en una ventaja competitiva de la gestión interna porque gracias a ellas, mantenemos o, incluso, incrementamos el nivel de productividad. Por ello, es aconsejable renovar los sistemas mediante tecnología avanzada. Es en este punto, las migraciones son necesarias e inevitables y la seguridad imprescindible.

    Las migraciones son una adaptación de los sistemas y una evolución en la innovación empresarial. Traen consigo numerosos beneficios que repercuten directamente en la productividad de las compañías: mejora los procesos de negocio, la colaboración, el rendimiento y la optimización del puesto de trabajo.

    Para ello, son necesarias soluciones que permiten realizar migraciones seguras. Migration Manager for Active Directory permite realizar con eficiencia la migración a otras plataformas y garantiza que los usuarios migrados y no migrados conserven el acceso seguro a los recursos críticos del servidor cuando los datos se están trasladando. Esta tecnología simplifica el proceso de migración e integra los flujos de trabajo para el análisis previo: la configuración, la migración de objetos, la actualización de recursos y la limpieza posterior a la gestión.

    ODM, junto con el software de Dell, facilitan la gestión y las situaciones complicadas que acompañan a la fusión de las infraestructuras de TI: garantizan el proyecto de consolidación, migración o restructuración y esto lo hacen posible con Active Directory, especialista en soluciones de éxito para la consolidación de los directorios, la sincronización y la migración.

    Beneficios de Migration Manager for Active Directory

    - Migración ZeroIMPACT
    - Coexistencia durante toda la migración de AD
    - Acceso seguro y sin contratiempos a los datos del servidor
    - Ejecución segura
    - Optimización del entorno después de la migración
    - Administración flexible e integral
    - Control sobre cualquier escenario de migración
    - Procesamiento en paralelo automatizado
    - Actualizaciones automáticas
    - Actualización de la seguridad de NTFS, recursos compartidos y más.
    - Sincronización flexible
    - Herramientas de administración integral
    - Entorno de prueba replicado

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    28/03/2016