Actualidad dentro del mundo IT

  • La movilidad, beneficio indispensable para las compañías

    Herramienta de valor añadido que le permite ser más ágil que la competencia.

    La movilidad se define como una gran cantidad de beneficios para las compañías que deciden adoptarla como modelo de negocio. Una herramienta de valor añadido a través de la cual permite diferenciarse de la competencia a la hora de ofrecer productos y servicios. Inmediatez en la respuesta, mayor atención, control exhaustivo y puntual de cada fase de negocio, son algunas de las virtudes gracias al uso de la movilidad.

    La posibilidad de dar respuesta inmediata a las necesidades de los clientes en cualquier momento y lugar, se convierte en un ejercicio sencillo gracias al uso de estas herramientas tecnológicas. Por lo tanto, se convierte en una necesidad dotar a los empleados de los recursos necesarios (hardware y software) para dar agilidad al trabajo y ofrecer una respuesta más rápida a las exigencias de los clientes.

    Tecnología que se traduce en un ahorro de costes para las empresas y que, a su vez, provoca un aumento de la productividad de los empleados, que pueden trabajar según sus requerimientos y los de la empresa para dar prioridad a una serie de tareas por delante de otras.  

    ODM, tu socio tecnológico, te asesora y suministra tecnología avanzada de fácil uso con alta fiabilidad y seguridad para un negocio realmente productivo. 

    Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: IDG

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    02/08/2016