Actualidad dentro del mundo IT

  • La nube inteligente

    Microsoft superar el negocio de los 20.000 millones de dlares en Cloud para 2018.

    La compañía de Redmond publica los resultados del primer trimestre del año, y han asegurado el cumplimiento del objetivo marcado para llegar a los 20.000 millones de dólares anuales en ingresos cloud para finales de 2018. El crecimiento lo impulsa la nube inteligente con productos como la suite de productividad Office 365 y Azure.

    El segmento de nube Inteligente ha ingresado 6.900 millones de dólares en los últimos tres meses, un 14% más respecto al año anterior. Todo esto, gracias al papel de los partners, como ODM, que buscan seguir mejorando el rendimiento de sus clientes a través de la tecnología cloud.

    "Nuestra nube híbrida es una de las razones por las que casi todas las compañías de la lista Fortune 500 han elegido asociarse con Microsoft", explica Satya Nadella, CEO de Microsoft.

    ODM ha sido capaz en el último año de evolucionar a sus clientes en esta progresión hacia el cloud, transformando las infraestructuras de las compañías para que el centro de costes se convierta en un activo empresarial estratégico.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    30/10/2017