Actualidad dentro del mundo IT

  • La nube, una aliada para las compañías

    Los mercados ven una oportunidad en el cloud computing, que permite disminuir costes, mantener el control de los datos, entre otros beneficios.

    La nube, una aliada para las compañías y franquiciadoras, que ven en el cloud, un sistema ágil que proporciona acceso a la información desde cualquier lugar, disminuye los costes asociados, ayuda a mantener un control de las acciones y permite tomar decisiones rápidas en tiempo real en cuestiones clave, entre otros beneficios. Una oportunidad por la que, cada vez en mayor medida, se decantan las compañías.

    El principal objetivo consiste en reforzar la competitividad de las empresas sin que ello suponga un gran esfuerzo en inversión en hardware y software. La nube facilita la implantación de soluciones tecnológicas de negocio, lo que les permite un ahorro de hasta un 50% en costes. El Cloud Computing les ofrece la oportunidad de optimizar su eficiencia y control con un registro centralizado de la información y los datos, factores clave para preservar la imagen de la marca.

    No importa el sector al cual pertenezcan, buscan resultados excelentes, es decir, transformar las dificultades en oportunidades. De esta manera, la nube se convierte en la herramienta perfecta, pues les permite administrar todas las variables e indicadores empresariales críticos, y reunir las funcionalidades que un directivo necesita para la toma de decisiones.

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    04/01/2016