Actualidad dentro del mundo IT

  • La nube, una opción para compañías sin presupuesto

    La mayoría de las nuevas empresas no cuentan con medios y creen prescindible invertir en tecnología.

    La mayoría de las nuevas empresas no cuentan con presupuesto, ni a veces consideran la necesidad de invertir en tecnología. Pero, a medida que su negocio crece y disponen de más productos, servicios y clientes; cobra más sentido invertir en ello para administrar ese crecimiento de forma productiva. En este caso, el cloud es la solución.

    La nube ofrece numerosos beneficios: escalabilidad sin límites, disponibilidad, seguridad, reducción de costes de mantenimiento y administración de infraestructura; añadiendo además la facilidad de implementación, rendimiento y servicio. Una opción ajustada para empresas que quieran gestionar de forma sencilla sus necesidades tecnológicas básicas.

    La preocupación principal es adaptar el negocio a los retos actuales: movilidad, colaboración y entornos sociales. Tendencias que fomentan la flexibilidad, la productividad y la gestión interna.  La administración de clientes, eje principal económico, se convierte en un fator determinante. En este caso, disponer de una estrategia CRM es, sin duda, necesario para seguir siendo rentables.

    Estrategia CRM
    Las empresas que no tienen herramientas digitales de venta simplemente venden menos que las que si las tienen. Solo la falta de visión o de conocimiento justifica que una empresa gaste dinero en vendedores y no les entregue una herramienta de venta que permita no solo vender al comercial, sino proveer al jefe de ventas de un mecanismo de gestión y dirección de su negocio y su equipo. Una herramienta, que además, permite automatizar diferentes áreas de marketing y ventas que incrementa considerablemente los beneficios empresariales.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    14/04/2016