Actualidad dentro del mundo IT

  • La omnicanalidad necesaria para cumplir las expectativas del cliente

    Utilizar tecnología para ofrecer experiencias únicas durante el proceso de compra se convierte en una ventaja competitiva.

    Los expertos advierten a las compañías la necesidad de tener estrategias de venta omnicanal (Omnichannel), basadas en tecnologías para proporcionar facilidades y experiencias positivas a los clientes, con el objetivo de convertir el proceso de compra en una experiencia única aportando una gran ventaja competitiva al cliente.

    A lo largo del ciclo comercial, el cliente circula por varios canales de manera simultánea. El desafío de las empresas radica en contar con herramientas tecnológicas que permitan responder a la omnicanalidad y, así, optimizar sus procesos comerciales.

    El cliente de hoy es omnicanal: visita la tienda, mira los productos en la web, consulta las redes sociales, compra en e-commerce, contacta con las marcas en cualquier momento desde diferentes dispositivos, etc. Adelantándose en el proceso de compra un 70%. Por ello, las actividades comerciales de las empresas requieren importantes cambios.

    Por ello, desarrollar una estrategia omnicanal en la actividad comercial es indispensable para adaptarse a los nuevos modelos digitales y ofrecer servicios a la altura de un usuario que tiene unas expectativas cada día más elevadas.

    Desde ODM, con su especialización, creatividad y mediante la tecnología más avanzada, crea soluciones a medida con los mejores resultados en la experiencia de cliente. 

    Fuente: ChannelBiz

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    04/08/2016