Actualidad dentro del mundo IT

  • La próxima actualización de Windows 10 pone foco en la seguridad

    La Anniversary Update se acerca a una informática más personal y ya está disponible para su descarga en todo el mundo.

    La nueva actualización de Windows 10 y que ya está instalada en más de 350 millones de dispositivos, incorpora nuevas funcionalidades y mejora las ya existentes con el objetivo de que usuarios, profesionales y desarrolladores disfruten de una experiencia informática cada vez más personal.

    En materia de seguridad, trae dos grandes avances que tienen como objetivo ayudar a los administradores TI. En primer lugar, Windows Information Protection pretende que las empresas puedan compartir los datos personales y de negocio en un mismo dispositivo. Además, también han anunciado el lanzamiento general de Windows Defender Advanced Threat Protection, el sistema que ayuda a proteger a las compañías después de sufrir brechas de seguridad y, por último, incluye Windows Hello para apps y sitios web.

    Las empresas también pueden establecer políticas sobre que aplicaciones pueden ser utilizadas para manejar los datos del negocio. Todo el sistema está diseñado para dar una mayor movilidad a los empleados, para que puedan utilizar sus dispositivos móviles tanto para uso personal como de negocios.

    Las dos funciones de seguridad forman parte de del plan de la multinacional norteamericana para posicionar a Windows 10 como un sistema operativo esencial para las empresas preocupadas por la seguridad en un momento en el que los ataques parecen ser más frecuentes que nunca.

    Otras serie de mejoras y nuevas herramientas que ayudarán a los usuarios a ser más productivos: Windows Ink, una mayor eficiencia energética en Microsoft Edge, extensiones como Pinterest Pin It, Amazon Assistant o AdBlock que ayudan a personalizar la experiencia de los usuarios y la incorporación de Cortana ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    01/08/2016