Actualidad dentro del mundo IT

  • La tecnología avanza hacia el cliente

    Analítica de negocio y agilidad TIC son clave para la progresión de las compañías.

    La tecnología avanza hacia el cliente, dónde la analítica de negocio y la agilidad de las TIC serán clave para la progresión de las compañías en esta dirección. El XXIV Congreso de Autelsi ha servido como un encuentro para que los CIO analizaran, los pasos que se están emprendiendo en proyectos de evolución digital por parte de otras compañías.

    Las organizaciones están apostando por su transformación, debido a que están observando cómo el cliente se está trasformando, y la única manera de progresar es a través de la innovación. Ramón Estradé, Director de Producción, Tecnología y Soporte de usuarios de Carrefour, indica que "en tres años hemos pasado de la multicanalidad a la omnicanalidad, el canal es el cliente".

    La llegada de oportunidades tecnológicas muy disruptivas y el componente de analítica de negocio dentro de ellas, va ser esencial para que las compañías creen una inteligencia mayor, en busca de un mayor protagonismo en sus mercados. Soluciones completas como, Gestión empresarial inteligente, nos aportará un conocimiento más global para aportar un valor añadido a los nuevos clientes.

    Estas iniciativas deben ser tomadas desde la parte directiva,  realizando un cambio cultural en sus compañías. "La tecnología se ha alineado con el negocio desde el primer momento, el problema es que el negocio no se ha alineado con la tecnología", explica durante el congreso, Juan Andrés Pro Dios, Director de Sistemas de Información de El Corte Inglés.

    Fuente: Computing

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    15/11/2016