Actualidad dentro del mundo IT

  • La tecnología imprescindible en la toma de decisiones

    Conectar toda la información empresarial permite obtener indicadores a tiempo real de una compañía.

    La tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible en las compañías, dónde los directivos a través de ella pueden mejorar la toma de decisiones gracias a la información empresarial obtenida en tiempo real.

    La conexión de todas las áreas operativas, concretamente centralizar el ámbito comercial, es una decisión estratégica que puede crear o mejorar la ventaja competitiva de una compañía. La tecnología en este ámbito permite mejorar la rapidez de respuesta al mercado, ofrecer realmente lo que quiere al cliente y mejorar la innovación de los productos y servicios de la compañía.

    Además, cabe destacar que hoy en día las ventajas de las compañías vienen precedidas por la cantidad y calidad de información que manejan. Tecnología como Business Intelligece y Big Data están ofreciendo grandes resultados y permiten aumentar la distancia frente a los competidores.

    Una compañía capaz de centralizar su información comercial y fijar sus KPI's (Key Performance Indicators), a través de herramientas como Dynamics 365, le permitirá evolucionar hacia una gestión empresarial inteligente con mejoras en términos de productividad, movilidad e inteligencia en la toma de decisión.

    Fuente: Directivos y Dirigentes

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    23/06/2017