Actualidad dentro del mundo IT

  • La ventaja de adoptar Business Intelligence

    Los continuos cambios en el mercado y los avances tecnológicos obligan a adoptar herramientas que aumentan beneficios y ofrecen una visión global al negocio.

    Los continuos cambios del mercado y los avances tecnológicos obligan cada vez más a contar con herramientas que ofrecen una visión global y permiten navegar de forma asistida para obtener información relevante sobre la actividad. Esto hace que las empresas tomen decisiones más rápidas y fiables en momentos críticos, como en el lanzamiento de nuevos productos. Business Intelligence ofrece innumerables ventajas y hace a las compañías más inteligentes y competitivas.

    ODM crea soluciones BI para las empresas que desean obtener el mayor beneficio en su entorno. Gracias al desarrollo de esta herramienta, la consultora intensifica las posibilidades de crecimiento de las compañías. Business Intelligence (BI) permite que las personas que están involucradas en la toma de decisiones puedan analizar la información, sin tener que pasar por el arduo trabajo de recopilarla, y ver en qué procesos tienen que realizar cambios o a qué problemáticas tienen que adelantarse.

    ODM sabe que un negocio inteligente aporta una gran ventaja competitiva. La transformación de los datos ayuda a obtener el conocimiento necesario y optimiza el proceso en la toma de decisiones. La opción de disponer de información más relevante, fidedigna y actualizada, permite centrarse de forma exclusiva en la administración del negocio dando pasos certeros en la empresa.

    El modelo de BI de Microsoft se adapta a cada una de las empresas. Sus diferentes modelos de proyecto BI se ajustan a las necesidades de cada organización. Tanto para proyectos sencillos, como para otros más complejos, la especialidad de la consultora, junto con Microsoft, garantiza siempre el máximo beneficio.

    Es importante disponer de la información adecuada para poder tomar decisiones en tiempo real y desde cualquier lugar. Por ello, conviene aprovechar este tipo de soluciones que aportan el conocimiento oportuno y la toma de decisiones acertadas sobre la actividad empresarial. El manejo de información y la optimización de la misma pueden ahorrar costes evitando decisiones erróneas.

    ODM pone a su disposición todos los medios para que usted pueda desarrollar su negocio con las soluciones más innovadoras. Además, si lo desea, uno de nuestros consultores podría ayudarle en la configuración inicial y en valorar con usted como podría sacarle el máximo partido al producto según las necesidades y situación de su empresa.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    24/08/2015