Actualidad dentro del mundo IT

  • Las compañías españolas mejoran sus ritmos de evolución

    El proceso de transformación digital en las compañías evoluciona gracias al rendimiento de las nuevas tecnologías.

    Las compañías españolas mejoran sus ritmos de crecimiento tras el proceso de transformación digital. Esta evolución es gracias al rendimiento de las nuevas tecnologías, dónde las compañías se han dado cuenta de los verdaderos beneficios cuantitativos.

    Principalmente, las nuevas tecnologías han alterado las formas de consumo tradicional, consiguiendo así que los consumidores sean más omnicanales. Un informe de Forrester Research indica que, el 60% de los consumidores que establecen contacto con una empresa lo realizan por múltiples canales, ya sea: email, web corporativa, teléfono móvil, redes sociales, etc.

    El sector de la pequeña y mediana empresa ve una oportunidad en la evolución digital para expandir su negocio. Para ello, deben contar con herramientas efectivas para igualar la competitividad. Tener un lugar de venta online, es decir, una e-commerce permite al negocio tener otra vía de venta e incluso un canal de exportación.

    Es importante tener un nuevo canal de apoyo al negocio, pero lo es más saber gestionar el negocio y adecuar la atención al cliente al nuevo consumidor omnicanal. Tecnologías como, gestión empresarial inteligente, permite globalizar toda la gestión adecuándose a las necesidades reales de tu negocio.

    Fuente: TICPymes

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    19/01/2017