Actualidad dentro del mundo IT

  • Las compañías optan por Outsourcing TI

    El mayor crecimiento en este mercado se produce gracias a los contratos de nube.

    El mercado Outsourcing TI y procesos de negocio crece por encima de lo esperado, cuyo crecimiento más destacado se produce en el segmento SaaS (Software a as service) que alcanzó 3.700 millones, un crecimiento del 20%. Así lo refleja, un estudio que elabora Information Services Group.

    "Los clientes empresariales buscan ser más rentables y redistribuir los fondos en actividades digitales y en la nube. Por otra parte, vemos que están optando por las iniciativas de transformación digital más ambiciosas que se centran en la creación de un entorno de cliente inteligente y móvil", explica John Keppel, Presidente ISG para Europa, Oriente Medio y África.

    En Asia y el Pacífico, el valor de los contratos as-a-service ha superado al de servicios de TI tradicionales. Esto se debe, a que las soluciones en la nube están adaptadas a los mercados volátiles y a las empresas de tamaño medio. En el resto del mundo, mercados como el americano y europeo, hay síntomas que están muy cerca de alcanzarlo.

    La demanda de Outosurcing TI está cambiando sin duda, dónde las tecnologías cada vez más necesitan una mayor especialización en la implantación y aplicación a los negocios. Por ello, cada vez más las organizaciones demandan y optan por potenciar sus negocios a través de agentes externos especializados. ODM ayuda con su solución de Outsourcing TI a mejorar los procesos de negocio, reduciendo costes y adaptando los recursos tecnológicos a la principal estrategia de las compañías.

    Si quieres ampliar información sobre nuestro servicio, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    25/10/2016