Actualidad dentro del mundo IT

  • Las empresas eligen 'Productividad Office 365'

    ODM ayuda a las empresas a descubrir el potencial de la solución en un evento celebrado en sus oficinas.

    "Desayuno ODM: Productividad Office 365", evento realizado por ODM el pasado miércoles 7 de junio en sus oficinas, con el objetivo de ayudar a las empresas a descubrir todo el potencial de la herramienta de productividad y colaboración.

    "Office 365 y ODM, novios desde la adolescencia", así lo transmitía Vicente Madrid, Office 365 Manager en ODM. La compañía, que lleva más de 8 años ofreciendo servicios de consultoría tecnológica en soluciones de productividad, se posiciona como referente a nivel nacional.

    Durante el evento, se hizo hincapié en por qué las empresas siguen apostando por ODM como primera opción para mejorar la tecnología de sus compañías. Esto es gracias al compromiso del equipo de profesionales que lo componen, cuya metodología de trabajo está basada en obtener el menor impacto posible para el cliente, durante la implantación, en el coste y en la gestión del cambio.

    Adicionalmente, se presentó la solución Cloud PBX en Office 365 y todas las ventajas que ofrece frente a las centralitas tradicionales. Una herramienta que permite a las empresas mejorar en su movilidad, adaptar sus comunicaciones a las nuevas exigencias de IT y un considerable ahorro en costes.

    "La relación con nuestros clientes no acaba cuando han migrado a la nube", explica Alberto Sarriá, Cloud PBX & Azure Manager en ODM. Una declaración que hace referencia al continuo acompañamiento de ODM en los clientes. Un proveedor único de soluciones que gestiona toda la administración de la tecnología: desde el licenciamiento hasta el servicio posventa": afirma el experto. "Consultoría y asesoramiento; gestión del cambio y adopción de tecnología; provisión y gestión de licencias; administración delegada y soporte; desarrollos a medida orientados a servicios cloud u on- premises"... Un portfolio de servicios con un objetivo SMART:

    - Simplificar el suministro y la administración de tecnología sin intermediarios

    - Más agilidad e innovación gracias a la gestión unificada

    - Ahorro en tu factura de IT gracias al combinación de servicios y soluciones

    - Relación directa de aprovisionamiento de servicios y personalizable

    - Tecnología siempre disponible, transición inmediata y acelerador de la transformación IT

    ODM: consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e Infraestructura

    12/06/2017