Actualidad dentro del mundo IT

  • Las empresas que utilizan CRM venden más

    Las compañías que usan esta herramienta ven incrementados notablemente sus beneficios internos y los de sus clientes.

    La adopción de Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) se incrementa en España debido a las múltiples posibilidades que ofrece. Su adopción permite a las empresas aumentar sus beneficios, reducir sus costes e incrementar su productividad. Además su alojamiento en la nube, hace fácil su adopción sin inversiones costosas. Una solución de negocio flexible que se adapta al negocio de cada empresa, independientemente de su tamaño, que mejora las relaciones con los clientes e incrementa su satisfacción con los productos y servicios que ofrece ODM.

    Microsoft Dynamics CRM es una herramienta que optimiza el seguimiento integral del cliente y la visión 360º potenciando la colaboración entre los profesionales de marketing, ventas y atención al cliente. Además, gracias a la fusión entre Microsoft Dynamics CRM y Office 365 y las nuevas capacidades de Dynamics Maketing y Social Engagement, CRM se convierte en un servicio indispensable en la gestión empresarial. Nos permite tener un control exhaustivo del negocio: seguimiento de la actividad comercial, de las interacciones con el cliente, de los productos y servicios que ofertan las empresas, el ratio de éxito de nuestras ofertas, la rentabilidad de cada cliente, de cada comercial y de cada acción.

    La administración de relaciones con los clientes (CRM) ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. Esta solución tiene un retorno de inversión rápido y medible que tangibiliza el control y ejecución de campañas de marketing de forma más efectiva. Adicionalmente permite hacer un seguimiento de su impacto, mientras se fortalecen sinergias con los procesos de ventas. Una solución que impulsa la productividad y la eficacia del marketing y ventas mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida. Si añadimos que podemos usar la herramienta vía online desde cualquier lugar y dispositivo (iOS, Android y Windows), nos encontramos ante una opción indispensable de crecimiento.

    Poseer esta información nos permite tener esa visión 360º de nuestros clientes para ofrecer un servicio único de valor añadido gracias a soluciones que responden de forma exclusiva a las necesidades de los clientes. ODM, pone a disposición de las compañías, su experiencia en la adopción e implantación de Dynamics CRM online, que sumado con un equipo altamente cualificado, ayudará a las compañías a aumentar los beneficios y la productividad de su negocio.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    28/04/2015