Actualidad dentro del mundo IT

  • Las inversiones TI que se realizarŠn en 2020

    El negocio digital y el internet de las cosas liderarŠn los segmentos TI con mayor gasto.

    La consultora analista Gartner acaba de publicar los resultados de una investigación, la cual señala que los negocios digitales y el internet de las cosas (IoT) liderarán las inversiones que se realizarán para los próximos tres años.

    El IoT está ayudando a mejorar la cadena de suministros de las compañías, generando a su vez un valor sostenible a todos sus stakeholders gracias a la transmisión de la información a tiempo real. Esto permite una trazabilidad de los procesos empresariales, que nos ayudarán a identificar los puntos de ineficiencia, pérdidas de control o seguridad, etc...

    La digitalización está haciendo que los entornos empresariales sean cada vez más volátiles. Otra consultora de renombre como es IDC, define la transformación digital de la siguiente forma: "un proceso continuo por el cual las empresas se adaptan o impulsan cambios disruptivos en sus clientes y mercados (ecosistema externo) aprovechando las competencias digitales para crear nuevos modelos de negocio, productos y servicios".

    Adaptarse a los cambios para las empresas es una obligación, por ello el análisis proactivo de su mercado y de sus clientes nos permitirá tomar medidas que ayuden a optimizar los modelos de negocio y a aumentar sus ingresos.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    28/07/2017