Actualidad dentro del mundo IT

  • Las organizaciones con mejor rendimiento reinvertirán el 43% en TI

    Gartner explica que los CIO de las AAPP invierten un 1,4% más que el año anterior.

    Las organizaciones de alto rendimiento invertirán el 43% de sus presupuestos de TI en evolución digital frente al 28% de CIO de la Administración para 2018. Las encuestas de Gartner CIO 2017 incluye opiniones de CIO de 93 países y explican que las administraciones públicas aumentarán el consumo en un 1,4% más que en comparación con otras industrias.

    La consultora a través de su investigación pide que los encuestados identifiquen tecnologías con potencial para evolucionar sus organizaciones en los próximos cinco años, entre ellas se destacan: analítica (79%); ciberseguridad (57%); inteligencia y productividad (74%).

    El ecosistema digital ya no es una oportunidad si no que es una realidad implantada en el tejido empresarial y no será menos para los CIO gubernamentales. Las principales barreras que se encuentran los directivos en las administraciones son: superar las habilidades objetivas; fondos y presupuestos; estructura de la organización.

    Si nos centramos en el área empresarial apreciamos que la mayoría de los CEO ya están aplicando la digitalización en sus estrategias de negocios. Los beneficios más destacados a la hora de incorporar nuevas tecnologías a las empresas son: simplificación de procesos, mejora de resultados y orientación de todas las actividades empresariales a objetivos medibles.

    Por ello, ODM te acompaña en el proceso de evolución digital, consiguiendo establecer estrategias esenciales en función a tus necesidades corporativas.

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    28/04/2017