Actualidad dentro del mundo IT

  • Las tecnologías aliadas con el servicio de atención al cliente

    En la primera jornada "Business Summit" de Microsoft se hizo gran hincapié en bots e inteligencia artificial.

    Ayer comenzó Microsoft Summit, y la primera keynote fue presentada por Pilar López, Presidenta de Microsoft España, dónde hizo gran hincapié en tecnologías como los bots y la inteligencia artificial para mejorar los entornos multicanales. "La transformación digital va a jugar un papel fundamental en la relación con tus clientes", cita Pilar López.

    Los usuarios ven la mensajería instantánea como un medio fácil, rápido y normalizado para interactuar y resolver problemas. Por ello, la utilización de inteligencia artificial nos permite que, los operadores humanos pueden concentrarse en el alto valor añadido y compartir los conocimientos que realmente interesa al consumidor.

    Uno de los principales retos de las empresas es concretar un proceso hasta dónde debe contestar un bot, y el momento en el que conocimiento humano debe tomar el relevo. La compañía debe saber siempre la misión de esta tecnología y sus objetivos para poder responder de manera eficiente, potenciando a su vez la agilidad y el conocimiento de la respuesta.

    La transformación digital de las compañías se está produciendo, ya que las organizaciones buscan ser capaces de generar nuevas fuentes de ingresos a través de la mejora de procesos.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    06/10/2016