Actualidad dentro del mundo IT

  • Los modelos de negocio tradicionales podrían desaparecer

    Un 73% de directivos de EMEA prevén que desvanezcan en los próximos cinco años debido a las necesidades digitales.

    Los modelos de negocio tradicionales podrían desaparecer en los próximos cinco años, así lo opinan el 73% de los encuestados en un estudio realizado por Forrester Consulting a 380 consejeros delegados y altos directivos en Europa, Oriente Medio y África. El informe muestra las actuales tendencias y preocupaciones de los líderes empresariales ante las necesidades digitales de las compañías.

    Poseer en las compañías una visión completa del cliente a través de los datos que va generando, hoy en día es una prioridad comercial para cuatro de cada cinco empresas tradicionales (81%). Además, el 66% de los CEO reconoce que sus estrategias comerciales son ineficaces, dónde asumen que están operando dentro de una brecha digital que deben superar.

    Evolución digital, Gestión empresarial Inteligente y Analítica de negocio son herramientas que están teniendo un gran impacto y se están convirtiendo en esenciales para las empresas de hoy en día.  Apostar por estrategias centradas en el cliente a través de la omnicanalidad de sus canales, hará que las compañías puedan prosperar en el mercado. Una realidad y así lo indica el informe, dónde tres de cada cuatro compañías analizadas en España (78%) planean mejorar la integración de sus canales físicos y digitales.

    Las empresas analizadas creen que la ciberseguridad es una barrera directa a la hora de apostar por la evolución de su negocio. Por ello, ODM propone soluciones de confianza sustentadas en infraestructuras de máxima seguridad y alta disponibilidad. 

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    16/11/2016