Actualidad dentro del mundo IT

  • Mayor control en la gestión empresarial

    Las nuevas tecnologías facilitan a las empresas herramientas para eliminar incertidumbre y temor en el descontrol.

    Las nuevas tecnologías facilitan la vida de las empresas, eliminando la incertidumbre o el temor de un descontrol por gestionar la compañía de otra forma.  La transformación digital es una necesidad que ha de producirse en todos los ámbitos y sectores de la sociedad, así como en la demanda por parte de los consumidores.

    Desde IDC estiman que en 2020, un 45% de las organizaciones va tener que encontrar nuevas formas de negocios a través de iniciativas digitales porque con las que existen en la actualidad no le aporta suficientes posibilidades de beneficio. "Eso implica un cambio de las estructuras internas y los roles, así como de puestos que antes no existían", explica Marta Muñoz, Directora de Análisis y Operaciones de IDC.

    También, explican que para 2020 al menos un 45% de las infraestructuras informáticas de las empresas y el software utilizado operen en entornos virtuales y en la nube. Además, destacamos que el 50% de las empresas apoyarán proyectos de movilidad para obtener mejoras competitivas en 2018.

    Nuevas formas de encontrar mejores modelos de gestión, en busca de ofrecer mejores herramientas a los empleados para que sus tareas les resulte sencillas y cómodas a la hora de realizarlas.

    Fuente: ABC

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    06/02/2017