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  • Microsoft Dynamics CRM 2015 innova e incrementa la productividad de las empresas

    Una nueva versión que optimiza el seguimiento integral del cliente y la visión 360º, potenciando la colaboración entre los profesionales de marketing y ventas, y consiguiendo un mayor control sobre el negocio.


     

    El gigante de Redmond ha anunciado la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2015 para incrementar la productividad de las empresas. Ofrece múltiples posibilidades gracias a la fusión entre Microsoft Dynamics CRM y Office 365 y las nuevas actualizaciones de los servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

    Microsoft Dynamics CRM 2015 incluirá además actualizaciones muy significativas en las funcionalidades de su plataforma, permitiendo a los negocios crear procesos pre-definidos y configurables en escenarios complejos, junto a cálculos en tiempo real y mejoras en la sencillez para el usuario que permitirán una mayor automatización y compatibilidad con todo tipo de s los dispositivos.

    Microsoft también refuerza los beneficios de su solución Sales Productivity que da a los profesionales de ventas las herramientas líderes en productividad que trabajan de forma conjunta con las aplicaciones de negocio permitiéndoles hacer más cosas en menos tiempo. Con el nuevo CRM 2015, se han actualizado los servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing para ayudar a que empresarios y profesionales de ventas colaboren de manera más eficiente y entreguen soluciones óptimas a las necesidades de los a  clientes. Estas actualizaciones permiten a las compañía planificar y ejecutar campañas de marketing de forma más efectiva, y a hacer un mejor seguimiento de su impacto, mientras fortalecen sinergias con los procesos de ventas.

    La nueva versión CRM 2015 fue diseñada para atender las necesidades empresariales actuales de colaboración entre distintas divisiones y grupos para tomar ventaja de las oportunidades y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Lo que permite hacer un seguimiento de las interacciones con clientes desde marketing hacia ventas y a la inversa, colaborar en la generación de oportunidades, en el manejo de clientes potenciales, y medir las métricas que importan tanto a ventas como a marketing. Estos procesos serán sumamente fáciles gracias a las aplicaciones que incluye Microsoft Dynamics CRM: Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

    Para facilitar su adopción, ODM ofrece herramientas de actualización que ayudan a los clientes y reducen significativamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a la última versión de Dynamics CRM online.

    Además, ahora puedes beneficiarte de la campaña Sales Productivity y obtener un descuento del  40% en la subcripción a Microsoft Dynamics CRM Online 2015.

    Si quiere ampliar información, por favor, llame al 91 504 26 35 o escriba a info@odm.es

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    25/11/2014