Actualidad dentro del mundo IT

  • Microsoft lanza la primera Technical Preview de Azure Stack

    La nueva plataforma de nube híbrida que permite a las organizaciones ofrecer servicios de Microsoft Azure en sus propios datacenters.

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la primera Technical Preview de Azure Stack, la nueva plataforma a la nube híbrida que permite a las organizaciones ofrecer servicios de Microsoft Azure en sus propios datacentes. Construido con la misma arquitectura básica que Azure, permite tener infraestructuras seguras y más flexibles, además de crear aplicaciones a través de un cojunto de APIs.

    Azure Stack dispondrá de numerosas ventajas para los profesionales IT, los desarrolladores y las empresas. Esta plataforma ayudará a los expertos a ofrecer servicios IaaS y PaaS desde sus datacenters, aprovechando la misma tecnología de gestión y automatización que usa Microsoft en Azure. Los desarrolladores de aplicaciones podrán maximizar su productividad usando APIs idénticas a las de Microsoft Azure para crear contenidos basados en open source o .NET, que puedan funcionar en la nube pública. Por último, Azure Stack ayudará a las empresas a la adopción de la nube híbrida satisfaciendo sus necesidades de negocio de forma sencilla y segura.

    La Technical Preview de Azure Stack está disponible para probar desde el 29 de enero.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    01/02/2016