Actualidad dentro del mundo IT

  • Microsoft Office ya estŠ disponible para můviles Android

    Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint se pueden descargar gratuitamente desde Google Play.

    Tras el reciente lanzamiento de Office para tabletas Android, ahora el paquete de aplicaciones de Microsoft también está disponible para smartphones Android. De este modo, la suite ofimática –casi idéntica a su versión para iOS– permite al usuario editar documentos y hacer borradores rápidos en Word, Excel y PowerPoint desde el teléfono.

    Hace unos meses se anunció la preview de Office para terminales móviles, y después de haber sido probada en unos 1.900 modelos de teléfonos Android, la versión definitiva ha llegado a Google Play. Según la compañía se ha incorporado el feedback recogido de los usuarios que probaron esa versión beta.

    Como ya se anunció en noviembre, las aplicaciones de Office además con One Drive, permiten la sincronización con Dropbox, Google Drive y Box. Según ha asegurado Microsoft, los de Redmond han llegado a acuerdos con algunos fabricantes como Samsung, Sony y LG para que empiecen a incorporar en sus dispositivos la suite de Office entre las apps precargadas a lo largo de este año.

    Fuente: La Vanguardia

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    03/07/2015