Actualidad dentro del mundo IT

  • Microsoft reconoce la trayectoria especialista de ODM

    Por sus habilidades únicas, especialización y estrategia de negocio ante soluciones cloud, es premiado con dos P-Seller 2016.

    Microsoft reconoce la especialización, certificación y desarrollo de negocio de ODM ante la estrategia de soluciones cloud que apoyan el crecimiento de la multinacional a través de implantaciones de soluciones inteligentes incrementando los beneficios de los clientes.  ODM fue el único partner premiado en dos categorías  durante la celebración del evento P-Seller 2016 ayer en las oficinas de Microsoft.

    Jorge Flores, Director Comercial y Operaciones y, Juan Manuel Chueca, Director de la Unidad de Negocio de Inteligencia Empresarial de ODM, fueron premiados por su nivel de interacción, compromiso y excelencia en la actividad de ventas gracias a su "Engagement" y "Sales Executive Activity", tal y como certifica Microsoft.

    El evento que estaba dirigido a los partners especializados en soluciones Microsoft, reconoció la trayectoria, estrategia y alineamiento común a 11 partners premiados, entre los que se encontraban los dos de ODM.

    Un P-Seller es una figura esencial dentro del equipo de ventas de Microsoft cuya característica diferenciadora reside en su perfil experto en conocimiento de negocio, capacidades técnicas, certificación para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente en diferentes entornos empresariales con un único objetivo: apoyar el crecimiento y la productividad de las empresas.

    Partner Seller es un programa que incluye 8.500 especialistas de los 2.700 partners que tiene Microsoft a nivel mundial. Una iniciativa que elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en la trayectoria del partner, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    26/04/2016