Actualidad dentro del mundo IT

  • Migración rápida y precisa a Exchange con Dell Software

    El software de la compañía estadounidense ayuda a las empresas a mitigar el riesgo de la pérdida de datos con Migration For Notes to Exchange.

    La solución migratoria de Dell Software permite realizar una migración rápida y precisa a Exchange, con el objetivo de asegurar el cambio sin fisuras a los usuarios finales. Simplificar el proceso y la carga de los equipos de migración con Migration For Notes to Exchange permite finalizar los proyectos en la fecha prevista, augurando un calendario de trabajo fiable y seguro. Además, este software permite realizar la transición directa de los datos a las plataformas alejadas y tareas administrativas, como la creación de buzones de correo y su enrutamiento, pudiendose automatizar dichos procesos.

    Las migraciones pueden ser complejas y proyectos costosos que introducen riesgos, a través de este software permite asegurar la colaboración con los clientes para mejorar su potencial a través de esta tecnología, siendo una solución asequible y fácil de usar, que a su vez, son unidades de eficiencia y productividad para acelerar los resultados de las compañías.

    Una unión consolidada entre Dell Software y ODM, que impulsa el crecimiento con la seguridad necesaria de sus datos.

    Beneficios de Migration For Notes to Exchange
    - Migración de múltiples buzones de correo
    - Consola central intuitiva
    - Programación en cualquier momento
    - Migración de escritorios de tipo autoservicio
    - Nube rápida
    - Evaluación previa a la migración

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    26/01/2016