Actualidad dentro del mundo IT

  • Modern Workplace

    El lugar de trabajo est cambiando y cada vez ms son las empresas que buscan un ambiente flexible y colaborativo.

    El lugar de trabajo está cambiando y son el objeto de una revolución. Un entorno que se está transformando hacia la flexibilidad y la colaboración a través de herramientas inteligentes, que permitan a los empleados ser los más productivos posibles.

    Las organizaciones que están adoptando este tipo de medidas hacia el trabajo flexible, apuestan por dotar de recursos a sus empleados para que puedan realizarlo de la forma más eficiente y segura. Es por ello, que las compañías apuestan por la suite de productividad Microsoft Office 365 que viene integrado con Skype For Business.

    Si nos centramos dentro de las oficinas, otro aspecto que está cambiando son las salas de reuniones. Microsoft Surface Hub, se convierte en un dispositivo diseñado para la colaboración y comunicación, mediante el cual se puede mejorar el rendimiento y la productividad de la compañía.

    Así, lo explica una encuesta de Forrester TM en el que se explica que el ROI potencial de la adquisición de este producto es de un 138%, cuyos principales beneficios son una mejora de la productividad, ahorros en equipamiento de salas y un incremento notable en las ventas. 

    Conoce más detalles en ODM y pregunta por tu demostración de Microsoft Surface Hub.

    Fuente: NetworkWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    28/11/2017