Actualidad dentro del mundo IT

  • Movilidad, opción necesaria para el negocio

    Las compañías tienen que adaptarse al nuevo entorno digital para alcanzar la transformación y hacerse más productivas.

    El nuevo entorno digital es la opción necesaria para alcanzar la transformación y hacerse más productivo, ya que supone toda una explosión de beneficios para las empresas que se deciden a implantar la movilidad  en sus estructuras de trabajo y a hacerla parte de su día a día. Incluso aquellos sectores que, por sus características, parezcan ser incompatibles con dichas herramientas.

    Las razones de esa incompatibilidad hay que buscarlas en la naturaleza misma de esos sectores y negocios que no desean incorporar la movilidad por razones técnicas, operacionales, logísticas o de cualquier otra índole. Sin ir más lejos, y por duras que resulten las condiciones del trabajo, el uso de soluciones móviles profesionales mejora aspectos como los siguientes:

    - Las comunicaciones para los trabajadores
    - Mantener actualizada la información empresarial
    - Mejorar la captura en tiempo real de la información
    - Control del seguimiento

    Porque la movilidad se adapta a cualquier negocio o sector, sean cuales sean sus características. Sólo hay que analizar sus necesidades y comprobar cómo las solventaría la movilidad.

    Fuente: IDG

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    21/12/2015