Actualidad dentro del mundo IT

  • Novedades en el primer aniversario de Office 2016

    Hace un año, Microsoft lanzaba el conjunto de herramientas con el objetivo de ser una versión más móvil y social.

    Hace un año, Office 2016 llegaba con el objetivo de ser la versión de Office más móvil y social. Los usuarios de este conjunto de herramientas han percibido el aumento de productividad que Microsoft busca a través de sus actualizaciones.

    Microsoft apuesta por la potenciación de trabajo colaborativo en la suite ofimática. Nos permite compartir, editar o añadir comentarios en tiempo real al documento. También facilita la revisión de versiones anteriores e incluso restaurar en caso de que fuera necesario.

    Novedades que han sido instauradas en el conjunto de herramientas de la suite, pero a continuación destacamos:

    - PowerPoint. Las actualizaciones recibidas han facilitado el trabajo a los que buscan presentaciones de alta calidad de forma rápida y sencilla.

    - Sway. Esta herramienta permite crear y compartir presentaciones, con todo tipo de contenido, para ser visualizadas en cualquier dispositivo. Este último año, se ha potenciado para ayudar a los usuarios a crear informes interactivos, presentaciones e historias personales.

    - Outlook. Novedades que se reflejan en una bandeja de entrada más inteligente, que destaca el correo prioritario y realiza búsquedas rápidas.

    Todo ello ha permitido que más de 1.200 millones de usuarios y compañías utilicen Office para potenciar su productividad, llegando también Office 2016 para Mac, así como las aplicaciones móviles de Office y Office Online.

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    23/09/2016