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  • ODM afianza su gestiˇn de calidad interna

    La consultora de TI renueva su Certificado de Calidad ISO 9001 por segundo a˝o consecutivo.

    ODM renueva por segundo año consecutivo su Certificado de Calidad ISO 9001 y mejora así sus procesos internos, un hecho que acredita la calidad de servicio para cumplir con las exigencias comerciales y sociales que requieren las compañías en la actualidad.  

    Con el objetivo de impulsar su estrategia de mejora continua, ODM se une una vez más a los estándares internacionales para crear soluciones y servicios seguros, fiables y de calidad. El modelo en la eficacia del sistema de gestión de la calidad conseguido por la consultora; ayuda a satisfacer los requisitos de los clientes respondiendo a sus necesidades bajo los mínimos estandarizados exigidos a nivel internacional ISO 9001.

    Durante el proyecto gestionado por la Consultora Prysma, se han desarrollado nuevas herramientas de trabajo estratégicas y una nueva planificación de acciones para mejorar los procesos operativos de la organización con los indicadores de la satisfacción de los clientes, estableciendo el actual Cuadro de Mando sobre el que se despliegan los objetivos de la compañía y los indicadores de eficiencia. Extendiéndolo también paulatinamente al resto de procesos estratégicos y de apoyo. “La alineación de los indicadores de la satisfacción de los clientes con los procesos operativos de la compañía, es la garantía del éxito en una organización orientada a procesos 2.0” Francisco Garrido, Gerente de Prysma.

    En su apuesta por la mejora continua, ODM está empezando a sentar las bases para adecuar su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los requisitos de la nueva norma ISO 9001:2015. Javier Crespo, CEO de ODM, ratifica “La gestión por procesos es un hecho necesario para conseguir una adecuada comunicación y una óptima transmisión del conocimiento e involucración de toda la organización por lograr el objetivo de nuestra estrategia”.

    “El éxito de un proyecto de esta magnitud está siempre relacionado con el impulso de la Dirección, el espíritu de la calidad y la implicación de la compañía a nivel general orientadas a los mejores resultados empresariales”: afirma Zuleica Parra, Consultora de Prysma.

    Como dinamizadores de este proyecto, se ha establecido un grupo de trabajo constituido por Javier Crespo, CEO de ODM; Miguel Guerrero, Responsable de Calidad de ODM; Francisco Garrido, Gerente de Prysma y Zuleica Parra, Consultora de Prysma; que, a través de una estrategia de trabajo impecable, una vez más, se reconoce la excelencia de ODM en su calidad de servicio.

    La Norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), con cuya norma se busca que las empresas sean más competitivas. Es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    10/06/2016