Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM apoya la estrategia de nube híbrida de DELL Software para optimizar la TI empresarial

    La planificación de gestión de software ofrece soluciones únicas de migraciones cloud y recuperación ante desastres que aportan innumerables beneficios y ahorro de costes.

    ODM apuesta por Dell Software para ofrecer soluciones cloud a medida con el objetivo de simplificar la administración del área de TI, reducir el riesgo e incrementar los resultados. La estrategia de nube híbrida de Dell integra soluciones basadas en el actual portafolio de nubes privadas, híbridas, data management, integración y servicios. Una oferta de software cloud que impulsa la competitividad de las compañías reduciendo los costes de TI y optimizando la gestión empresarial.
     
    Diversos estudios confirman una clara identificación de la nube híbrida como potenciadora de las empresas que se preparan para el futuro. Por ello, Dell Software desarrolla sus soluciones para impulsar y facilitar la adopción a la nube híbrida. "Sólo Dell puede ofrecer soluciones en la nube y ofertas de servicios para hacer de la nube híbrida una realidad para las empresas": afirma Jim Ganthier, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Ingeniería y de la Nube de Dell.
     
    Jim Ganthier, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Ingeniería y de la Nube de Dell, explica que la mayoría de los clientes declaran a la nube híbrida como el estado ideal para controlar los costos de TI, ganar flexibilidad y agilidad, así como ofrecer nuevos servicios para satisfacer los requerimientos del negocio.
     
    Catálogo de Soluciones
    • Pay As You Grow: proporciona a los clientes la opción de desplegar todos sus equipos futuros desde el primer día con pagos que se incrementan a medida que el negocio crece. Los clientes se benefician de precios más bajos durante el primer año.
    • Provision and pay: los clientes pueden hacer crecer sus entornos a lo largo del tiempo en ciclos sucesivos de planificación, despliegue y pago. Los pagos se difieren hasta después del despliegue de los equipos.
    • Scale On Demand: permite que se pague por las soluciones cloud que los clientes usen en cada momento con pagos basados en el uso real.
    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.
    12/11/2015