Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM consolida su estrategia cloud como miembro P-Seller

    Microsoft selecciona a la consultora como partner estratégico gracias a su especialización y excelencia en la fuerza de ventas.

    Microsoft selecciona a ODM como miembro de su programa Partner Seller, una distinguida iniciativa mundial que requiere especialización y excelencia en la fuerza de ventas para cubrir las necesidades de los clientes mediante la implantación de soluciones del gigante de Redmond.

    Como es habitual, ODM avanza en su afán de hacer crecer a las compañías y especializa como P-Seller a cinco componentes de su fuerza de ventas para reforzar la satisfacción de sus clientes dando apoyo a Microsoft. Estos miembros forman parte de un equipo altamente cualificado y especializado tanto técnicamente como a nivel de negocio en áreas como CRM, Office 365 y Azure para asesorar y responder a las necesidades de las compañías.

    Un P-Seller es una figura esencial dentro del equipo de ventas de Microsoft cuya diferenciación reside en su perfil experto en conocimiento de negocio y capacidades técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. “Un P-Seller debe tener una alta cualificación y especialización en diferentes entornos empresariales además de identificar, diseñar y presentar las soluciones Microsoft con el objetivo de apoyar el crecimiento y la productividad de las empresas”: afirma Jorge Flores, Director Comercial de ODM.

    Partner Seller es un programa de ámbito mundial que elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en la trayectoria del partner, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes. “La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas. Además de poseer cualidades altamente competitivas y específicas necesarias para orientar a los clientes en la consecución de sus objetivos”: añade Jorge Flores.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    02/09/2015