Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM crea soluciones únicas para que las empresas obtengan beneficios a medida

    El modelo BI aumenta sus posibilidades de despliegue y permite a las empresas tomar decisiones relevantes acrecentando su nivel de negocio.

    ODM crea soluciones únicas para las empresas que desean obtener el mayor beneficio en su entorno. Gracias al desarrollo de la herramienta BI (Business Inteligence), la consultora de negocio y Cloud, intensifica las posibilidades de crecimiento de las compañías. El modelo de BI de Microsoft se simplifica y amplía las posibilidades de despliegue (en la nube con suscripción gratuita o  pago por uso u on-premise con licenciamiento). Se flexibiliza y se democratiza el acceso a la herramienta de BI. Lo que permite a grandes y pequeñas compañías tener una solución que se adapte a sus necesidades y permita tomar decisiones a tiempo manejando datos relevantes de su negocio; ya sea información de sistemas internos de la compañía o, información externa a través de una plataforma de big data.

    En un entorno como el actual, tan cambiante y dinámico, las organizaciones deben tomar decisiones sólidas basadas en información veraz y a tiempo, para resolver cualquier circunstancia inmediata del negocio. En ODM, estamos seguros de disponer de herramientas de análisis y colaboración potentes, a la par que sencillas, para que los usuarios puedan invertir todo su tiempo en el negocio y encontrar oportunidades de mejora.

    ODM dispone de modelos de proyecto de BI diferentes: desde uno inicial basado en un autoservicio, en el que el propio usuario puede acceder a información y construirse reportes e indicadores de negocio, sin grandes inversiones dado que se puede acceder a una versión gratuita de Power BI; a otros modelos más complejos que pueden contar con Microsoft Power BI para dar respuesta a mayor volumen de información y orígenes de datos muy diversos, apoyándonos en la plataforma de Microsoft SQL Server y SharePoint.

    Tanto para proyectos sencillos, como para otros más complejos, ODM cuenta con grandes beneficios: el primero y más importante, la sencillez para el usuario, la posibilidad que sea un servicio o pagar por su uso; la fusión de Power BI con Microsoft Excel; la compatibilidad con cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil), movilidad total para acceder y tomar decisiones desde cualquier lugar y en cualquier momento, etc.

    En ODM, expertos en soluciones empresariales y Cloud, entendemos que para cualquier organización lo más importante es tener la información adecuada para poder tomar decisiones en tiempo real y desde cualquier lugar. Para ello, se requieren soluciones que se adapten en la transformación de datos, algo que toda compañía realiza en sus sistemas para generar el conocimiento oportuno y tomar decisiones acertadas sobre su negocio.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    04/02/2015