Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM crea una oferta diferencial para abordar con éxito la transformación digital de sus clientes

    La consultora tecnológica líder y referente cloud diseña nueve soluciones clave para ayudar a las compañías a adaptarse en la nueva era.

    ODM renueva su catálogo de soluciones y crea una oferta diferencial respecto a otros integradores con nueve soluciones tecnológicas clave para que las compañías puedan adaptarse a los desafíos de la transformación digital; que sumado a la excelencia de sus servicios añadidos, ofrecen tecnología de última generación para optimizar la inversión, mejorar la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI.

    Nueve soluciones que reorientan la estrategia de compañías que quieren transformar digitalmente la compañía para crear un valor añadido y, responder así, ante las nuevas tendencias de movilidad, relación clientes, tratamiento de información, plataformas sociales, dispositivos, etc. Estas soluciones se convierten en una oportunidad de crecimiento exponencial sumado, además, al ahorro de costes que llevan asociado.

    "El principal hito de ODM es reinventar las estrategias de negocio de nuestros clientes y acompañarles en todo ese proceso transformador ayudándoles a marcar un valor diferencial con su competencia": afirma Javier Crespo, CEO de ODM.

    Una oferta diferencial respecto a otros integradores y compuesta por nueve soluciones exclusivas: Evolución Digital, Gestión Empresarial Inteligente; Comunicación, Colaboración y Compartición; Analítica de Negocio; Compartición Estratégica del Conocimiento; Usuarios Multidispositivo; Transformación de Infraestructura IT; Outsourcing de TI. y Social Enterprise.

    La calidad de sus servicios, sus certificaciones cloud y las múltiples alianzas estratégicas con los fabricantes más importantes del sector, conforman un Expertise único y diferenciador ante la competencia. Permitiéndoles gestionar proyectos de transformación digital exitosos, lo que ha dado lugar a la plena satisfacción de numerosos clientes que han reinventado su estrategia empresarial. Un socio tecnológico de referencia en este tipo de entornos para dar el paso en la evolución de la compañía. "Nos fueron recomendados por varios de nuestros contactos en la profesión y no han defraudado nuestras expectativas": afirma Fernando Oviol, Director de Sistemas de Telepizza, uno de sus clientes.

    ODM, se ha convertido en un partner tecnológico de referencia. Recientemente, fue nombrado "Partner Cloud Excellence del Año 2015" por ser el primer y único partner Microsoft en disponer de todas las certificaciones Gold Cloud Microsoft en España. Además, suma ocho certificaciones Microsoft, de las cuales, cuatro de ellas tienen el máximo nivel. Premiado y distinguido de la competencia con grandes reconocimientos, como "Mejor Partner del Año Microsoft 2014" y único partner en España en recibir dos premios P-Seller en 2015 por su excelencia, refuerza además uno de sus activos más importantes: el compromiso con el cliente con su nueva certificación Dynamics CRM Online.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    03/10/2016