Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM estrena web 3.0

    La consultora presenta su nueva web, que facilita la navegación y la interacción del usuario desde cualquier dispositivo.

    ODM innova y estrena la nueva versión de su web 3.0. con el objetivo de resolver las necesidades del usuario mediante una navegación totalmente intuitiva. Una web en la que el usuario puede  interactuar para conseguir resultados más allá del hecho de compartir "información", respondiendo a sus respuestas en cada circunstancia. Diseñada bajo los parámetros de rendimiento eficiente: optimización en los tiempos de respuesta, exigencias técnicas y tecnológicas, conocimientos y capacidades para el usuario... El resultado es una web 100% intuitiva y humanizada.

    Esta nueva versión también es conocida como web semántica, que más que hacer referencia al contenido como tal, nos sitúa ante un nuevo proceso en permanente cambio, crecimiento y evolución. El principal objetivo de esta web radica en ampliar lo que se conoce como interoperabilidad, utilizando operadores inteligentes como las aplicaciones que realizan acciones simples sin la intervención del ser humano.

    ODM, presenta su nueva web con la intención de acercar el futuro de Internet a sus clientes. Vincularles a una nueva concepción del entorno web para un uso más natural, desapareciendo la búsqueda por palabras clave para dar paso a la búsqueda por necesidades en forma de expresión humana natural.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    16/06/2015