Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM leal a su próxima cita en la Microsoft Inspire 2017

    La consultora con su renovada estrategia asiste a la cita anual de Microsoft.

    ODM asistirá otro año más a la cita anual más importante de Microsoft, World Partner Conference 2017. Este año, el evento ha sido renombrado como Microsoft Inspire que tendrá lugar del 9 al 13 de julio y la sede elegida que recogerá a nuestro equipo será Washington D.C.

    La consultora Tecnológica, que fue nombrada Partner Microsoft del Año 2014 y Partner Cloud Excellence 2016, ha renovado su estrategia para acompañar a las empresas en su transformación digital, convirtiéndose así en un proveedor único de soluciones cloud e Infraestructura. Esto permite a los clientes confiar en un partner capaz de acompañarle de principio a fin en su evolución: Licencias, plataformas, soporte y servicio integral.

    Microsoft Inspire se ha convertido en el evento por excelencia a nivel mundial, el cual conecta a Microsoft con los partners más comprometidos de todo el mundo. Desde España partirán más de 90 partners y una expedición del equipo de Microsoft de más de 150 personas, liderada por la Presidenta de España, Pilar López.

    En esta cita, se trasladará la visión actual de la transformación digital que viven los clientes, los avances tecnológicos del momento y la estrategia de IT alrededor de tres pilares fundamentales: crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales; y contruir una nube inteligente.

    ODM: consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e Infraestructura

    22/06/2017