Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM ofrece las mayores ventajas a través de Microsoft Azure

    Es la única plataforma en la nube importante que Gartner ha calificado como líder en el sector.

    Azure es la única plataforma en la nube importante que Gartner ha calificado como líder en el sector para infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS). ODM, referencia cloud del año 2014, pone a disposición de las compañías su excelencia empresarial para implantar apuestas seguras de crecimiento y productividad gracias a las innumerables ventajas que ofrece Microsoft Azure.

    Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que ofrece gran cantidad de servicios integrados (proceso, almacenamiento, datos, red y aplicaciones) y que ofrece gran posibilidad de opciones, desde servicios que alojan aplicaciones en la nube hasta servicios de comunicación segura entre aplicaciones. En términos simples, son cientos de Datacenters, con una gran cantidad de recursos, que pueden ser consumidos por personas o empresas desde cualquier parte del mundo, pagando sólo por lo que usan. Azure no es solo almacenar y montar una base de datos en la nube, sino que además, ofrece servicios avanzados de Plataforma y, esa, es una diferencia importante con otros productos cloud que hay en el mercado.

    Fue bajo el mandato de Satya Nadella que la división de Azure se convirtió en clave tanto en el desarrollo de negocio como en uno de los pilares más sólidos de la compañía. Una plataforma cloud que posee innumerables ventajas:

    - Solución de infraestructura y plataforma como servicio (IaaS + PaaS). La eficaz combinación de los servicios administrados y sin administrar le permite crear, implementar y administrar aplicaciones según desee para obtener una productividad sin comparación.

    - Listo para un uso híbrido: algunos proveedores en la nube le obligan a elegir entre un centro de datos o la nube pública. Pero Azure no. Sus soluciones en la nube híbrida probadas en empresa le conceden los mejor de los dos mundos, permitiéndole ampliar sus opciones de TI sin complejidad añadida. Con Azure, el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y la recuperación resultan más eficientes y económicos. También es más fácil crear aplicaciones que abarquen tanto la infraestructura local como la nube.

    - Es abierto y flexible: Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, por lo que puede crear excelentes aplicaciones y servicios que funcionan con cualquier dispositivo

    - Siempre operativo y listo para funcionar: compartirá la misma plataforma empresarial probada que se utiliza en Skype, Office 365, Bing y Xbox. Azure ofrece un contrato de nivel de servicio con una disponibilidad del 99,95 %, soporte técnico continuado y una supervisión puntual del estado del servicio.

    - Es económico y escalable: Azure se puede ampliar o reducir rápidamente para adaptarse a cualquier demanda, de modo que solo paga por lo que usa.

    - Está en todos los sitios: Azure se ejecuta en una red global de centros de datos administrados por Microsoft en expansión en 19 regiones, lo que le aporta una amplia variedad de opciones de aplicaciones en ejecución y le garantiza que sus clientes siempre recibirán el mejor rendimiento.

    ODM pone a su disposición todos los medios para que usted desarrolle su negocio con las soluciones más innovadoras.

    Fuente: FayerWayer

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    13/05/2015