Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM, Partner del Año Cloud Excellence

    La compañía ha sido reconocida hoy por su estrategia cloud y esfuerzo constante ante soluciones de transformación digital durante el evento Forum Microsoft.

    ODM, compañía líder en el sector TI y referente cloud, ha sido nombrada “Partner del Año Cloud Excellence” de Microsoft. Este otorgamiento supone un reconocimiento al esfuerzo y estrategia de negocio que ha llevado a cabo ODM en los últimos años. La compañía, que ya recibió el premio Partner del Año Microsoft 2014, ha sido protagonista en el evento Forum Microsoft que se celebra hoy en el Matadero de Madrid.

    La multinacional premia la estrategia cloud de ODM y su continuo esfuerzo ante el despliegue de soluciones de TI que transforman los negocios de las compañías, que junto con un equipo cien por cien especializado, consiguen convertir a sus clientes en compañías más ágiles y trepidantes aumentando considerablemente su ventaja competitiva. Un gran reconocimiento a una trayectoria de infatigable ahínco en ofrecer soluciones innovadoras a empresas que quieren crecer. “Por todo ese esfuerzo de alineamiento con nuestra estrategia, competencias cloud y buen performance como Partner of Record de soluciones cloud”: afirma Rosa Balboa, Partner Sales Director de Microsoft.

    Un reconocimiento, que el CEO de ODM, Javier Crespo, acepta como el principio de una nueva era de transformación tecnológica: “un motivo para seguir mejorando nuestra línea de negocio transformadora, incrementando el valor de las soluciones de desarrollo de negocio y seguir innovando a cada paso que damos”. Un premio al crecimiento, a la innovación... A una trayectoria impecable de progresión y productividad: En definitiva, el reconocimiento al trabajo bien hecho.

    Además, la consultora tecnológica se convierte en el primer y único partner en conseguir todas las competencias Gold Cloud de Microsoft. “Las competencias Gold demuestran la mejor capacidad en su clase dentro de un área de soluciones de Microsoft específica”: afirma el gigante.

    Hoy, ODM ha recibido el premio “Partner del Año Cloud Excellence” durante el evento Microsoft Fórum que se celebra hoy en el Matadero de Madrid, donde se han dado cita los principales líderes del sector, expertos de TI, representantes de Microsoft y su red de partners. Un encuentro donde se han mostrado las nuevas tendencias en tecnología.

    Competencias Gold Cloud Microsoft
    Gold Administración de movilidad empresarial
    Gold Cloud Platform
    Gold Cloud Productivity
    Gold Messaging

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    28/01/2016