Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM patrocinador del evento más importante de gestión empresarial

    La consultora presenta su nueva solución en el encuentro CRM Day, el mayor escenario de la transformación digital y empresarial de España.

    ODM será protagonista del evento CRM Day, el único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Un evento que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y, en el que la consultora tecnológica presentará su nueva solución: Business Engagement.

    CRM DAY es un escenario clave, en el que junto a ODM, las empresas podrán resolver sus dudas sobre cómo mejorar su gestión empresarial e impulsar su transformación digital. Esta jornada abrirá sus puertas desde las 9.00 h. hasta las 17.10h. Un entorno perfecto dónde los asistentes podrán asistir al stand de ODM, conocer su solución Business Engagement, descubrir sus ventajas y comprobar cómo puede ayudar a las compañías en la gestión de su negocio. Una oportunidad para mejorar los flujos de gestión interna y de cliente. 

    Business Engagement aporta un enfoque más inteligente a las organizaciones a través de tecnología cognitiva adaptada a las necesidades de cada compañía. Una solución que aumenta la rentabilidad y los resultados de la gestión de negocio a través de la automatización inteligente de los procesos de las áreas más críticas de la compañía. Una solución que se apoya en la tecnología de referencia de Microsoft: Dynamics 365.

    Según Interband Network, empresa organizadora, este tipo de soluciones aportan los siguientes beneficios a las organizaciones:

    • Incrementa en un 29% las ventas
    • Aumenta un 34% la productividad
    • Mejora en un 42% la precisión de los pronósticos
    • Aumenta en un 42% la actividad de los comerciales
    • Alcanza hasta un 30% la adquisición de nuevos clientes

    ¿Quieres visitarnos? Haz click aquí

    02/11/2017